lunes, 2 de marzo de 2009

Inspector Derrick


Inspector Derrick (Derrick) es una serie de televisión alemán 281 episodios de 59 minutos, totalmente creado y escrito por Herbert Reinecker la radio y la televisión entre el 20 de octubre de 1974 y 16 de octubre de 1998, sobre el canal ZDF. En Francia, la serie fue presentada a partir del 26 de febrero de 1986, el Cinco de retransmisión y en France 2 y France 3.Todavía es al aire en Francia 3 de lunes a viernes de 13h30 a 14h35.

Introducción

República Federal de Alemania (1973), Herbert Reinecker desarrolla el futuro a reemplazar la serie Der Comisario (1968-1979), en blanco y negro, por la serie Inspector Derrick, esta vez en color y relieve director, en el espíritu de Der Comisario, las investigaciones del Inspector Stephan Derrick con su socio Harry Klein Inspector de Policía Criminal de Munich

Sinopsis

Esta serie de características de las investigaciones policiales, el Inspector Derrick Stephan y su ayudante Harry Klein en la ciudad de Munich. Diversos tipos de investigaciones se llevan a cabo, incluidos los casos de muerte por asesinato, conspiración. Cada episodio se basa en un escenario que se ve en la psicología de las personas que pertenecen a la familia de la víctima. Muy a menudo, la respuesta a la trama que plantea la hipótesis se obtiene al final del episodio. Por lo tanto, una cuidadosa acumulación de las deducciones y la psicología de los personajes se lleva a cabo.

Distribución

1 comentario:

  1. Buenisimo !! Excelente trabajo !! Felicitaciones !!!! De lo que publicaste, me gusta todo ... pero Derrick.... un capo !!!
    Es una de las series de tv mas bizarras que he visto, me divierto muchisimo ya que aun la dan en Uruguay. Bueno, de vuelta FELICITACIONES !!! Segui asi, abrazo !!!!!!!

    ResponderEliminar